Step1

Usted calcula su presupuesto

Step2

Nos ponemos en contacto y concretamos una visita

Step3

Le calculamos el presupuesto exacto

Step4

Le instalamos la barandilla

Cómo medir su barandila

cotas como medir la barandilla
 

Tal y como se puede ver en el dibujo de arriba, para medir la barandilla sólo necesita medir las distancias lineales que forman los tramos de la escalera y sumarlas. En la figura de la escalera de arriba formada por dos tramos habría que medir la distancia A, la distancia B y sumarlas para obtener la longitud total de la barandilla. Con la medida obtenida ya puede calcular un presupuesto muy exacto de lo que le costaría la barandilla mediante nuestra página web, sólo tiene que seleccionar el modelo deseado, introducir la longitud (los decimales separados por .) y apretar el botón “Presupuestar”. Si le interesa el producto el siguiente passo será apretar en el enlace de Solicitar presupuesto! y rellenar los datos para que nos pongamos en contacto con usted.

Una vez nos haya enviado sus datos le llamaremos para concretar una visita, en la cual vendrá a su casa un medidor profesional para poder calcular el presupuesto exacto.

El precio por metro lineal incluyen todos los elementos necesarios para que la barandilla quede perfectamente, así como los precios de montaje por parte de nuestros profesionales.

En el caso de tener una escalera curva, debería contactar con nosotros ya que las barandillas curvadas deben estudiarse y medirse de forma diferente a las rectas.